miércoles, 5 de diciembre de 2012

Presentaciones del III Encuentro de la REDCOLME


Ya están disponibles en la Web, las presentaciones de los conferencistas participantes en el Tercer Encuentro de la Red Colombiana de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas. Un nutrido grupo de invitados nacionales e internacionales compartieron sus experiencias en el tema del seguimiento y la evaluación de los proyectos o programas públicos en diferentes niveles de gobierno.

Representantes de gobiernos de México, Brasil, el Salvador, expusieron sus avances en el tema. Así mismo, delegaciones de diferentes municipios y departamentos de Colombia presentaron los pasos para la implementación de los sistemas de monitoreo y evaluación en el marco de los planes de desarrollo territoriales

El papel del Departamento de Planeación Nacional ha sido fundamental en la asesoría a los gobiernos locales. Poco a poco se evidencia lineamientos de un cambio en la cultura de algunas instituciones públicas, entendiendo la generación del valor para el ciudadano como la principal tarea desde lo público.

Presentaciones III Encuentro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido.
Gracias por tus comentarios. Entrarán a mi correo donde podré conocer tus opiniones.
Un saludo
Liliana